top of page

¿Qué es un relato erótico a la medida?

Cuéntame tu fantasía erótica y yo la transformaré en un relato a la medida de tus deseos.

 

Sólo tienes que dar tres pasos: sácalo del cajón de los secretos, llénalo de detalles, y envíamelo. Yo lo convertiré en un espacio habitable en el que puedes gozar. 

 

Deja de ser lectora pasiva, público sumiso, espectador de historias. Móntate tus propios argumentos. 

Imagina que tienes ese relato en tu mano y que lo puedes compartir, leer a solas, ponértelo encima, susurrarlo...

 

Esto es lo que te ofrezco en #lapiel.

Relatos para ser usados 

Las fantasías sexuales suelen identificarse con prácticas sexuales, del tipo "sexo en grupo", "bondage", "intercambios", fetichismo... Bueno, son categorías prácticas, pero ¿quién quiere una sensualidad práctica? O, al menos, ¿quién quiere tener siempre una sensualidad de este tipo? 

En lapiel el universo erótico se clasifica de otra manera: pensamos no sólo en qué le gusta a la persona que va a "usar" el relato, sino en cómo le gusta que suceda, y en cuál es el uso que le va a dar: ¿Es para su uso y disfrute individual? ¿Pretendes encender las ganas de otra persona? ¿Quieres hacer un guiño a tu pareja regalándole un cuento sobre aquello que mas os gusta? ¿Estás pensando dar el primer paso y quieres hacerlo de manera diferente? ¿Estas harta de explicar a tus amantes qué entiendes tú por "lento" o por "fuerte" o "be sexy"? ¿Te apetece darte un revolcón con alguien que esta muy alejado de tu vida real? ¿Ponerle un final más tórrido a esa historia del pasado?...

 

Pensando en el placer de las mujeres

 

 

Cualquiera que desee el placer de las mujeres encontrará un sitio en lapiel. Nuestros relatos están pensados para dar luz, voz, aire y gusto a las fantasías sexuales de las mujeres y de quienes comparten con ellas el universo más íntimo y sensual. No te extrañe que las personas implicadas en este proyecto seamos chicas.

Cómo hago un relato erótico contigo

No te conozco, no sé quién eres. Soy un oído dispuesto a escuchar tus más íntimos secretos para poner mi conocimiento narrativo al servicio de tu piel. Cuantos más detalles me des de tu fantasía, más "a la medida" será el resultado, aunque tampoco es necesaria mucha precisión. En cuanto al contenido, hay tantos relatos como fantasias tengas. Sin límites.

Simplemente date un tiempo, un respiro, haz que tu imaginación vuele, inspírate en las propuestas de lapiel... Cuando creas que ya tienes una fantasía en la punta de la lengua, apúntala y envíamela.

Para que no nos dispersemos, te doy alguna pista sobre qué elementos necesitaría para contar tu historia en "el pozo de los deseos".

Cómo encargar uno

Una vez que hayas imaginado, disfrutado y descrito tu fantasía, envíala aquí. Una vez hecho el envío recibirás el número de cuenta en el que tienes que realizar tu transferencia.

Nada más se ejecute el ingreso en la cuenta, comienza nuestro proceso creativo. En  un plazo de 7 días laborables podrás tener tu relato virtual.

El plazo se amplía hasta un mínimo de 20 días si eliges un relato "para llevar puesto"  o un "libro de almohada".

Si es un relato erótico narrado, lo recibirás en 11 días.

Cómo recibirlo

Los relatos virtuales ("desencadenantes") y los relatos narrados ("desnuda el oído") los recibirás en el correo electrónico que indiques.

Las prendas que acompañan a los "relatos para llevar puestos" y los relatos impresos ("libro de almohada") los recibirás a través de una empresa de mensajería o como paquete postal de Correos. 

Fantasía Íntima + exclusiva = confidencial

lapiel adquiere el compromiso de respetar la confidencialidad de tu fantasía y de los datos que nos ofrezcas. No divulgaremos esta información a terceros.

Tu fantasía sólo será utilizada para elaborar tu relato. Una vez esté en tus manos, es asunto tuyo con quién quieres compartirla.

En cuanto al relato. Será de uso exclusivo tuyo durante un año. Después podríamos publicarlo junto con otros, pero siempre sin datos que puedan romper la confidencialidad y tu intimidad. En este caso, antes de publicarlo, serías debidamente informada.

 

 

No te olvides

Recuerda que estos son relatos hechos a cuatro manos, esto significa que tienes derecho a usarlos como quieras, al igual que los diseños, objetos e ilustraciones que recibas, pero es importante que recuerdes que no cedemos el copyright de la obra, es decir, siempre que compartas el relato tendrías que reconocer su autoría.

A partir de lo que recibas puedes hacer “obras derivadas” (micro-relatos, dibujos, estampaciones…) siempre y cuando no hagas con ello un uso comercial e indicando el nombre de su autora. 

bottom of page